jueves, 17 de marzo de 2011

LOS NIÑOS QUE CONOCEN A DIOS

Por: Maricela Betancourt D.

Día tras día es imperante la necesidad de volver nuestros ojos a Dios, porque con el transcurso del tiempo se han venido perdiendo los principios morales que años atrás eran inculcados y formados en la familia. Pero como se ve actualmente, la figura familiar se ha desdibujado debido a la falta de compromiso y responsabilidad de los adultos.

La respuesta que esta sociedad tan saturada de problemáticas necesita es Jesuscristo, él es quien puede hacer de nosotros y nuestros niños, personas con valores, que sean tolerantes y respetuosos.

Dios nos invita a formar los niños y niñas por el buen camino, por su camino, en Prov. 22:6 "Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él." De ahí la importancia de que esa formación sea impartida desde temprana edad a los niños y niñas; dado que durante esta etapa los infantes están en plena formación.

Queda por especificar que todas y cada una de las respuestas que necesitamos para guiar a nuestros hijos y educandos la hallaremos en la Biblia, el manual por excelencia para vivir una vida adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario