Por: Maricela Betancourt D.
Día tras día es imperante la necesidad de volver nuestros ojos a Dios, porque con el transcurso del tiempo se han venido perdiendo los principios morales que años atrás eran inculcados y formados en la familia. Pero como se ve actualmente, la figura familiar se ha desdibujado debido a la falta de compromiso y responsabilidad de los adultos.
La respuesta que esta sociedad tan saturada de problemáticas necesita es Jesuscristo, él es quien puede hacer de nosotros y nuestros niños, personas con valores, que sean tolerantes y respetuosos.
Dios nos invita a formar los niños y niñas por el buen camino, por su camino, en Prov. 22:6 "Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él." De ahí la importancia de que esa formación sea impartida desde temprana edad a los niños y niñas; dado que durante esta etapa los infantes están en plena formación.
Queda por especificar que todas y cada una de las respuestas que necesitamos para guiar a nuestros hijos y educandos la hallaremos en la Biblia, el manual por excelencia para vivir una vida adecuada.
jueves, 17 de marzo de 2011
miércoles, 16 de marzo de 2011
sábado, 12 de marzo de 2011
Bienvenidos
Hola, has llegado a un sitio en el que podrás encontrar entretenimiento e información que te ayudará a conocer acerca de Dios y cómo él tiene grandes propósitos para ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)